Ayuda
Graduada en Educación Primaria se ofrece como canguro/profesora particular (zona Gavà o alrededores) 10 /h
Laura
Gavà 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Primaria se ofrece como canguro/profesora particular (zona Gavà o alrededores)

Chica recién graduada de Educación Primaria se ofrece para dar clases de repaso y/o hacer de canguro a niños a partir de 5 años. Intento realizar las clases de manera dinámica, para que mis alumnos no realicen un simple aprendizaje memorístico.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Desde que empecé a estudiar para ser profesora (2012), he estado impartiendo clases personales a diferentes niños de primaria. Después del proceso de enseñanza-aprendizaje, mis alumnos han mejorado considerablemente en el objetivo planteado inicialmente por parte de sus padres/tutores (mejorar en una asignatura específica, aprender a hacer resúmenes, aprender a organizarse el tiempo, etc).

Curriculum Vitae de Laura

He cursado el Bachillerato Humanístico, de manera que me decanto más por las letras y, posteriormente, me he graduado en Educación Primaria para poder ejercer como profesora. Como experiencia, he estado con diferentes niños tanto como para ayudarle con sus deberes como para cuidarles, así como también he estado en 3 centros diferentes realizando las prácticas correspondientes a mi carrera para adquirir experiencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!