Ayuda
Graduada en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares de ciencias sociales, historia, geografia, psicologia, educacion para la ciudadania en primaria y la ESO 10 /h
Cristina
Tudela de Duero 
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares de ciencias sociales, historia, geografia, psicologia, educacion para la ciudadania en primaria y la ESO

Soy profesora de educación primaria especialista en Audición y lenguaje, con máster en trastornos del lenguaje y la comunicación. Actualmente doy clases particulares a niños y niñas de primaria y la ESO. Me adapto a las necesidades y ritmos de aprendizaje de cada uno. Los buenos resultados obtenidos han sido motivadores para ellos y para mi.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, psicología, educación para la ciudadanía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Llevo 2 años dando clases particulares. Los alumnos han mejorado notablemente con resultados muy positivos. Creamos un clima personal entre profesor y alumno que permite estar cómodo y aprender disfrutando.
Es muy gratificante ver como entre ambos logramos superar esas complicaciones que a veces nos surgen.

Curriculum Vitae de Cristina

Soy graduada en educación primaria y me especialicé en audición y lenguaje. posteriormente, en la universidad de Salamanca realice un máster en trastornos de la comunicación y el lenguaje. He realizado cursos sobre el trastorno del espectro autista y sobre la psicología positiva.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de psicología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.