Ayuda
Graduada en Educación Primaria me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo en la provincia de Huelva. Con experiencia. 7 /h
Sara
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Primaria me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo en la provincia de Huelva. Con experiencia.

Mi nombre es Sara y me ofrezco a dar clases de refuerzo y apoyo a niños y niñas de la etapa de primaria. Estoy apunto de terminar el grado en Educación Primaria por la Universidad de Huelva y llevo varios años dedicándome al cuidado y apoyo escolar de algunos niños y niñas.
Puedo desarrollar cualquiera de las materias en las que el alumnos o alumna necesite refuerzo (lengua, matemáticas, sociales, naturales...) de manera clara y sencilla, intentando siempre cumplir con el objetivo y siguiendo una metodología investigativa donde el alumno aprenda por si mismo a través de sus propios resultados.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sara

Durante el curso pasado tuve la oportunidad de trabajar con tres niños de distintos colegios de Huelva.
Los resultados fueron bastante satisfactorios, las notas de estos niños aumentaron cada trimestres.
Además de esto, he de decir que durante la carrera he estado de prácticas en dos colegios diferentes y podido enfrentarme sin problema y con existo a las clases.

Curriculum Vitae de Sara

El año pasado cursé 4º de Educación Primaria y solo me quedan 4 asignaturas para poder obtener el titulo. Además, estudié bachillerato en el colegio Diocesano de Huelva en la modalidad de Humanidades.
He realizado el curso de Aula Matinal y Comedor Escolar.
Mi experiencia ha estado siempre relacionada con la educación y con la animación de los niños y niñas. He sido monitora del movimiento juvenil Salesiano y durante un año me hice cargo de una compañía de teatro en la Asociación de Vecinos de La Orden. Por otro lado, también he cuidado durante varios a meses (parcialmente) de un chico de 7 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.