Ayuda
Graduada en Educación Primaria para clases de Educación Primaria en general y de Francés nivel: Primaria, ESO y Bachillerato en Jumilla 8/h
Raquel
Jumilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Primaria para clases de Educación Primaria en general y de Francés nivel: Primaria, ESO y Bachillerato en Jumilla

Maestra graduada en educación primaria con la especialidad de francés, preparada para impartir clases particulares de todas las materias de primaria. Francés para Primaria, ESO y Bachillerato, con título oficial B2 de la Alianza francesa. Puedo ayudar a hacer los deberes y explicar al niño aquello en lo que dude o no haya terminado de comprender en clase.

El precio podría variar en función de las materias y el número de horas (a un precio menor).

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

He trabajado durante 7 meses en dos colegios franceses gracias a mi titulación como maestra de francés, mi especialidad, aunque estoy formada para impartir todas las materias presentes en el currículum de educación primaria. He impartido además clases mientras he estado de prácticas obteniendo siempre un buen resultado por parte de los alumnos trabajando de una forma cercana que fomente en el niño el interés por aprender y trabajar.

Curriculum Vitae de Raquel

Poseo:
- Título de Graduada en Educación Primaria: especialidad de Francés.
- Título oficial de Francés DELF B2 por la Alianza Francesa.
- Cursos de idiomas nivel básico: italiano, alemán y lenguaje de signos.
- Título de Bachillerato de Ciencias de la Salud.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.