Ayuda
Graduada en Educación Primaria por Inglés da clases particulares de Inglés en Getafe 12/h
Almudena
Getafe 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Educación Primaria por Inglés da clases particulares de Inglés en Getafe

Graduada en Educación Primaria con mención en Inglés por la URJC de Fuenlabrada y con el título de CAE de Cambridge se ofrece para dar clases particulares dirigidas especialmente a alumnos de Educación Primaria con dificultades en la adquisición de la lengua inglesa. El aprendizaje se produce a través de juegos y actividades lúdicas que motiven al estudiante así como ejercicios escritos y orales.
Asimismo, se ayuda a los alumnos en las tareas cotidianas de los colegios, ya sea con los deberes, exámenes o refuerzo del contenido enseñado en clase.

El precio de las clases particulares es de 12€/hora, sin embargo, si se forman pequeños grupos de alumnos el precio de la clase por estudiante es de 9€/hora.

Informaciones prácticas sobre Almudena

Imparto inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Almudena

Experiencia profesional de tres años, el último de ellos siendo monitora de Inglés en un colegio con dos grupos de 12 alumnos de entre 6 y 12 años de edad. El resto de las clases han sido particulares. También he impartido clases a adultos que se preparaban la prueba de acceso al Grado medio o superior.

Curriculum Vitae de Almudena

Graduada en Educación Primaria con mención en Inglés.
Título del Certificate in Advanced English (CAE).
Título del First Certificate in English (FCE).
Título de la Escuela Oficial de Idiomas de Getafe.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!