Ayuda
Graduada en educación primaria da repasos y cuida niños, responsable y puntual. 12 /h
Catalina
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en educación primaria da repasos y cuida niños, responsable y puntual.

Soy una persona alegre, activa, responsable y puntual. Me gradué en la Universitat de les Illes Balears en educación primaria y estoy especializada en lengua inglesa.
Creo que la mejor manera de aprender es a través de la motivación, del juego, de entender la explicación mediante ejemplos reales que pueden observar en su entorno cotidiano.

Informaciones prácticas sobre Catalina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Catalina

Empecé dando clases de repaso en el año 2010 a niños de primaria en diferentes asignaturas y des de entonces seguí dando clases.
Éste año he dado clases de inglés, matemáticas, catalán y castellano a dos niñas de educación primaria y a un niño de ESO. Los resultados han sido los deseados y los esperados.

Curriculum Vitae de Catalina

Grado de Educación Primaria
Actualmente matriculada en el grado de Educación Infantil
Título de monitora de tiempo libre y ocio
Título de manipuladora de alimentos
Nivel nativo de catalán y español
Certificado B2 de inglés según la UIB

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.