Ayuda
12 /h
Julia
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en educación primaria y secundaria da clases de matemáticas, física, química y biología en Alicante

Soy graduada en Educación Primaria y Secundaria. Comencé dando clases particulares desde el inicio de mi carrera (2011), por lo que tengo experiencia en el campo de la docencia. Los niveles en los que imparto clases abarcan desde primaria hasta bachillerato y las materias en las que más experiencia tengo son matemáticas, física y química, aunque también he trabajado con otras materias como biología o tecnología en niveles de ESO y bachillerato.

En cuanto a Educación Primaria tengo experiencia y estoy cualificada para trabajar con cualquier materia que necesite el alumno/a. Generalmente clases de refuerzo, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Me considero una persona muy responsable y comprometida con la educación de mis alumnos. Me gusta comenzar conociendo al alumno/a y su nivel nivel en cada una de las materias que necesite mejorar. Suelo utilizar el material propio del colegio o instituto, pero siempre añado y proporciono al alumno material de refuerzo.

Los precios pueden variar dependiendo del nivel del alumno. En Primaria serían más baratas.

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Julia

Llevo 4 años dando clases particulares y he formado a varios alumnos/as de diferentes cursos en distintos niveles (primaria, secundaria y bachiller). Los resultados siempre han sido positivos y muchos de los alumnos/as han seguido conmigo conforme iban avanzando en cursos. Soy una persona que se implica mucho en el trabajo y en que los alumnos alcancen sus objetivos y obtengan buenos resultados.

Curriculum Vitae de Julia

Soy graduada en Educación Primaria y secundaria con mención en entorno (matemáticas, física y química, geografía, etc.) y en educación musical.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.