Ayuda
Graduada educación social imparte clases particulares a domicilio en valladolid y palencia 8 /h
ISABEL
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada educación social imparte clases particulares a domicilio en valladolid y palencia

Soy Graduada en Educación Social y mis clases se dirigen tanto a niños y niñas de primaria y ESO, impartiendo apoyo escolar en todas las asignaturas; como a personas adultas (También imparto clases de informática a personas mayores)
Mi metodología consiste en llevar a cabo un seguimiento de los alumnos día a día ofreciéndole material de apoyo para que realice fuera del horario de las clases.

Informaciones prácticas sobre ISABEL

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de ISABEL

Levo impartiendo clases de apoyo desde hace dos años, en los que he formado a más de 10 alumnos obteniendo buenos resultados, en materia de matemáticas, inglés, lengua y literatura, etc. Muchos de mis alumnos consiguieron aprobar con nota materias que habían suspendido durante el curso.

Curriculum Vitae de ISABEL

Como ya he comentado anteriormente poseo el Titulo de Graduada en Educación Social, de Monitora de Tiempo Libre, por lo que tengo bastante experiencia en el trato con las personas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.