Ayuda
Graduada en Enfermería da apoyo escolar en Alcalá de Henares y alrededores. 10 /h
Elisa
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Enfermería da apoyo escolar en Alcalá de Henares y alrededores.

Soy estudiante del último curso de Enfermería que quiere dar clases a niños de primaria y de la ESO. Saqué un 10.56 en selectividad y mi nota media de la carrera es un 8.1.
Intento motivar a los niños para que tengan ganas de aprender y les sea más fácil el aprendizaje, reforzando sus técnicas de estudio y haciéndoles ver los errores que comenten y cómo evitarlos.

Informaciones prácticas sobre Elisa

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Elisa

Llevo dando clases un año, he tenido en total 10 alumnos con buenos resultados, algunos ya han acabado la ESO y están muy motivados haciendo bachillerato para conseguir llegar a la carrera que desean estudiar. El resto, en los cursos sucesivos no han necesitado mi ayuda apenas, alguna clase esporádica si se atascaban en algún tema pero poco más.

Curriculum Vitae de Elisa

Poseo el bachillerato en la especialidad de ciencias biológicas, un título superior en laboratorio de diagnóstico clínico y me dispongo a acabar enfermería, habiéndome sacado todo a año por curso.
Tengo más experiencia en materias de lengua, sociales, historia, biología y química.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.