Ayuda
Graduada en Español: lengua y literatura ofrece clases particulares de Lengua, todos los niveles 9/h
Irene
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduada en Español: lengua y literatura ofrece clases particulares de Lengua, todos los niveles

Acabo de graduarme en Español: lengua y literatura, por la Universidad Complutense de Madrid. Me gustaría dedicarme profesionalmente a la enseñanza y por eso este año estoy cursando el Máster en formación del profesorado, que me habilita para dar clases en institutos.

Doy clases a alumnos de ESO, Bachiller, preparación de PAU, acceso a la universidad para mayores de 25, ayuda con las asignaturas universitarias.

Sintaxis, morfología, gramática, ayuda con la literatura, comentario de texto.

A pesar de mi juventud, tengo experiencia de dos años en clases particulares, sobre todo con alumnos de Formación Profesional, pero también con alumnos de ESO, que son mi verdadera vocación. Creo que las clases particulares son una forma estupenda de aprender y de reforzar conocimientos.Tengo una amplia disponibilidad horaria y puedo desplazarme, ya que también tengo coche.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, griego, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Curriculum Vitae de Irene

Titulación : Licenciado Grado en español: lengua y literatura

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.