Ayuda
 Graduada en Estudios Hispánicos ( cantabria) da clase de lengua y literatura 8 /h
Marta
Torrelavega 
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Estudios Hispánicos ( cantabria) da clase de lengua y literatura

Recién graduada en Estudios Hispánicos, especialista en clases de lengua y literatura. Método de enseñanza interactivo y práctico, dependiendo de la edad se utilizará un método de enseñanza más lúdico.Enseñanza de sintaxis, comentarios y analisis de textos literarios y periodísticos.

Si las clases es en el domicilio del alumno las clases son de 10 euros la hora

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, literatura universal. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Tres años dando clases particulares a alumnos de entre 12 y 18 años, apoyo durante el curso y preparación para selectividad. Buenos resultados en las notas, sobre todo en las materias de sintaxis, ortografía, comentario de textos, comunicación oral y escrita...

Curriculum Vitae de Marta

Grado en Estudios Hispánicos ( 2012-2016) en Ciese-Comillas.
Nivel B1 de inglés
Nivel A2+ de francés
Experiencia de 3 años
Nota de carrera: notable

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.