Ayuda
Graduada en estudios hispánicos da clases de repaso para todas las edades. Las serán a domicilio en Valencia. 10/h
Àngela
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en estudios hispánicos da clases de repaso para todas las edades. Las serán a domicilio en Valencia.

Soy graduada en estudios hispánicos con experiencia en clases particulares con personas de diferentes edades y nacionalidades. Trato tanto asignaturas propias de la lengua castellana como asignaturas impartidas en la ESO. Mis clases de ELE estan enfocadas a la metodología comunicativa y a la preparación de los exámenes del Instituto Cervantes.

Informaciones prácticas sobre Àngela

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Àngela

Una vez terminada la carrera empecé a introducirme en el mundo de la educación, desde entonces llevo un año dando clases particulares. Empecé con alumnos adultos dándoles clase de español y, actualmente, he añadido a mis clases alumnos jóvenes donde les imparto toda clase de asignaturas.

Curriculum Vitae de Àngela

Actualmente poseo el titulo de grado en estudios hispánicos y pretendo realizar el máster en educación secundaria el próximo curso.
Trabajo dando clases particulares de español y de repaso. Además, también estoy trabajando como profesora de extraescolares de inglés a niños entre 5 a 12 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.