Ayuda
10/h
María
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Estudios Ingleses da clase de Ingles a todos los niveles y exámenes oficiales a personas de Huelva y Sevilla

Soy una chica de un pueblo de Huelva graduada en Estudios Ingleses que imparte clases de inglés en la provincia de Huelva y Sevilla no solo para poder superar la asignatura en el colegio, instituto, selectividad... Si no que también para poder superar los exámenes oficiales de distintos niveles, he estado preparando para exámenes oficiales con anterioridad y el resultado es de 100% de aprobados. Me gusta lo que hago y es por eso que esa pasión por hacer lo que me gusta intento transmitirla a mis alumnos en todo momento, así pues conmigo es fácil y divertido aprender!

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - inglés, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

He estado un año trabajando comp profesora en una academia en Sevilla. Mi trabajo no solo consistía en clases de apoyo, si no que he dado preparación a selectividad tanto de ingles como de francés y también preparación para exámenes oficiales de Cambridge, con un porcentaje de aprobados del 100%.

Curriculum Vitae de María

He realizado varios cursos de ingles en Inglaterra, y un curso de inmersión lingüística en Granada por la Universidad Menendez Pelayo. Tengo el B1 de Francés por la Escuela Oficial de Idiomas de Huelva. Lo mío son los idiomas y en un futuro espero poder seguir aprendiendo alemán, dado que hice un curso de A2 en la universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.