Ayuda
Graduada en Estudios Ingleses da clases a domicilio a cualquier nivel requerido 10 /h
Lucía
Churriana de la Vega 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Estudios Ingleses da clases a domicilio a cualquier nivel requerido

Soy graduada en filología inglesa y doy clases a todos los niveles y todos los títulos que desees. Clases muy amenas para alcanzar la mayor fluidez posible utilizando nuevas técnicas educativas y actividades en las que el alumno confía en sus posibilidades lingüísticas.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto inglés, FCE, PET, CAE, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucía

Año y medio de experiencia enseñando inglés en academias y a domicilio para la preparación de exámenes tales como Cambridge o Trinity. Buenos resultados en el refuerzo de asignaturas de idiomas, clases de apoyo y las diferentes pruebas de idiomas para obtener el título PET o FIRST.

Curriculum Vitae de Lucía

Buenas calificaciones durante mi carrera universitaria. Muy buenas experiencias profesionales respecto a educación y enseñanza de idiomas a parte de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.