Ayuda
Graduada en Estudios Ingleses da clases de Inglés en Andalucía hasta el nivel C1 12/h
María
Villa del Río 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Estudios Ingleses da clases de Inglés en Andalucía hasta el nivel C1

Mis clases se dirigen a cualquier alumno a cualquier nivel desde pequeño has adultos, desde A1 hasta C1. Mis clases son muy dinámicas, llenas de práctica, y se le da mucha importancia a la comunicación. Lo principal es poder comunicarse, por lo que una gran parte de la clase se dedica a la parte oral, tanto productiva como de comprensión, es decir, tanto listening como speaking. Además, dado que se aprende mejor si ha motivación, se realizan mini proyectos y clases muy prácticas.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, FCE, PET, CAE, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Llevo dando clases 3 años, desde pequeños con 4-5 hasta adultos, tanto a nivel académico para la obtención de títulos oficiales, hasta refuerzo para las clases de inglés en el colegio, primaria y secundaria. Las notas suelen ser siempre muy buenas, y los alumnos acaban alcanzando sus objetivos.

Curriculum Vitae de María

Poseo el C1 de Cambridge, nivel Advanced; y varios años de experiencia en academias y campamentos de verano. Tengo el carnet de conducir, por lo que podría desplazarme.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.