Ayuda
Graduada en Estudios Ingleses da clases particulares de Inglés a todos los niveles en Murcia 10 /h
Marta
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Estudios Ingleses da clases particulares de Inglés a todos los niveles en Murcia

Soy graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Murcia, ofrezco clases particulares de Inglés a personas de todos los niveles que quieran mejorar su Inglés o afrontar las materias de esta lengua. Doy clases de conversación en inglés para mejorar la fluidez en esta lengua, ayudo a preparar exámenes oficiales de Inglés y también tengo experiencia en reforzar la asignatura de inglés para primaria, ESO y bachiller.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Doy clases particulares desde hace dos años a alumnos de diferentes edades y niveles, he formado a un total de ocho alumnos durante estos dos años, los resultados siempre han sido satisfactorios ya que mis alumnos siempre han conseguido aprobar la asignatura de inglés y han mejorado su fluidez al hablar dicha lengua.

Curriculum Vitae de Marta

Tengo el graduado en Grado en Estudios Ingleses por la Universidad de Murcia, el certificado de inglés avanzado por la Escuela Oficial de Idiomas de Muria y he asistido a tres cursos intensivos de inglés, dos de nivel avanzado organizados por la Universidad Menéndez Pelayo en A Coruña y Barcelona y un tercero de nivel avanzado en el Griffith College de Dublín.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.