Ayuda
Graduada en Estudios Ingleses imparte clase de inglés a todos los niveles. Valladolid ciudad. 11/h
Anthea
Valladolid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Estudios Ingleses imparte clase de inglés a todos los niveles. Valladolid ciudad.

Hola soy Anthea. Acabo de terminar la carrera en Estudios Ingleses e imparto clases de inglés a todas las edades y niveles. Tengo experiencia como profesora de inglés extraescolar en guardería, como profesora de clases particulares y como traductora para congresos turísticos.

Informaciones prácticas sobre Anthea

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés británico, inglés americano, TOEIC. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Anthea

Adapto las clases a la persona o grupos de personas interesadas en aprender el idioma. Pueden ser clases de inglés en general a distintos niveles o clases de inglés para campos específicos o simplemente clases de conversación. Las clases son amenas y adecuadas a cada persona.

Curriculum Vitae de Anthea

Graduada por la universidad de Valladolid en Estudios Ingleses. Título TOEIC de inglés por la universidad de Princeton. Profesora de clases particulares a todos los niveles y edades. Profesora en inglés extraescolar en guardería. Traductora en congresos turísticos para la junta de Castilla y León.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.