Ayuda
Graduada en Estudios Ingleses imparte clases de  aprendizaje, conversación y repaso de Inglés en Zaragoza desde nivel A1 hasta B2. Método de enseñanza mediante práctica de speaking, writing, reading y 12/h
Nerea
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Estudios Ingleses imparte clases de aprendizaje, conversación y repaso de Inglés en Zaragoza desde nivel A1 hasta B2. Método de enseñanza mediante práctica de speaking, writing, reading y

Soy Graduada en Estudios Ingleses. Las clases de Inglés se imparten mediante el método oral y leido en lengua inglesa. Se practican destrezas como grammar, vocabulary, pronunciation, writing, reading y listening para la mejora del idioma. Además, la motivación intrínseca es el objetivo para disfrutar de las clases como principal estrategia de aprendizaje.

El precio de las clases es de 10 euros para alumnos de primaria e infantil y 12 euros para los alumnos de secundaria y universidad

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, estudios superiores, B2, A2, B1, A1, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Nerea

Soy Graduada de Estudios Ingleses. Tengo experiencia con clases particulares desde el 2010 y 2 años como profesora de Inglés en academia de idiomas. En total he formado ya a unos 30-35 alumnos. La mayoría de ellos han avanzado y mejorado con el Idioma. Actualmente estoy haciendo el Máster de Educación.

Curriculum Vitae de Nerea

Soy graduada en Estudios Ingleses y tengo nivel C1. He estado viviendo un año en Inglaterra. Actualmente estudio el Máster de Profesorado de Secundaria y trabajo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.