Ayuda
Graduada en Estudios Ingleses imparte clases de inglés en Gijón (todos los niveles) 13/h
Aida
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Graduada en Estudios Ingleses imparte clases de inglés en Gijón (todos los niveles)

Ofrezco clases particulares de inglés en Gijón, incluidos cursos intensivos para recuperaciones y exámenes oficiales a cualquier nivel. Me gradué en Estudios Ingleses y he trabajado como profesora de inglés y español más de cuatro años, tanto particular como en academia. Tengo un nivel C2 de inglés y he vivido más de un año y medio en un país de habla inglesa. Dispongo de materiales de trabajo propios. Horario y precio a convenir.

Min : 10.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Aida

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Aida

He trabajado como profesora más de cuatro años, enseñando alumnos de primaria y secundaria y adultos. Casi siempre he enseñado todas las destrezas del idioma, pero en el último año me he dedicado más a preparar exámenes de Speaking con mis alumnos.

Curriculum Vitae de Aida

He dado clases a distintos grupos de edad, desde niños hasta educación de adultos y he trabajado tanto como profesora particular como para academia. Siempre preparo los materiales que utilizo en mis clases e intento impartirlas en inglés, aunque eso siempre depende del nivel del alumno.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.