Ayuda
Graduada en Estudios Ingleses imparte clases de inglés para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en San Fernando (Cádiz) 10 /h
Teresa
San Fernando 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduada en Estudios Ingleses imparte clases de inglés para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en San Fernando (Cádiz)

Soy una joven de 24 años que acaba de terminar dos grados (Estudios Ingleses y Filología Clásica) en la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz y que imparte clases particulares para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Me gusta centrarme en los principales problemas de los niños con la materia, que suelen ser problemas de base, y mejorar su aprendizaje mediante la práctica.

Si he de desplazarme, la tarifa variará dependiendo de la distancia. No es lo mismo poder desplazarse andando que tener que coger algún transporte público para ir y volver.
En cuanto al nivel, el precio también variará. Un alumno de primaria no supone el mismo esfuerzo que un alumno de bachiller que tiene que prepararse para ir a selectividad.
En conclusión, el precio de 10 euros la hora es susceptible a cambio. De este modo, el precio por hora puede ir desde 8 hasta 12 euros.

Informaciones prácticas sobre Teresa

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Teresa

Llevo dando clases desde hace seis años ya. He tenido un poco de todo: clases de grupo, para aquellos que solo necesitan un poco de refuerzo, y clases individuales, para aquellos que necesitan una mayor atención. He trabajado en academias y también de manera particular dando clases en mi casa o en casa de los alumnos. En cuanto a los resultados, siempre han sido muy variados. El trabajo y el progreso son cosa de dos: el profesor entrega las herramientas necesarias, pero luego el alumno también tiene que recoger esa información y esas herramientas y trabajar con ellas.

Curriculum Vitae de Teresa

- Graduada en Estudios Ingleses.
- Graduada en Filología Clásica.
- Imparto clases particulares desde 2010. He trabajado de manera independiente, pero también he estado trabajando en una academia en mi ciudad impartiendo clases de Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Latín y Griego.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.