Ayuda
Graduada en Estudios Ingleses imparte clases de inglés en Sevilla (todos los niveles) 12/h
Alicia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Estudios Ingleses imparte clases de inglés en Sevilla (todos los niveles)

Mi nombre es Alicia, tengo 22 años y soy Graduada en Estudios Ingleses (Filología Inglesa). Tengo un nivel C1 de inglés, acreditado por la Universidad de Sevilla. Me apasiona el inglés y por supuesto, enseñarlo.
En mis clases, me gusta tener en cuenta la opinión de mis alumnos, y siempre intento adaptarlas a sus necesidades. Lo importante es aprender, pero para aprender, hay que seguir un método que despierte el interés y las ganas del alumno.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alicia

Llevo dando clases particulares desde 2013, por lo que poseo una amplia experiencia en el sector, con personas de diferentes edades y niveles. Además, he trabajado en un colegio público como monitora de Inglés, por lo que se manejar clases completas de alumnos.
En general, mis alumnos siempre han obtenido las calificaciones que buscaban.

Curriculum Vitae de Alicia

Soy Graduada en Estudios Ingleses desde Junio de 2016. En mi carrera, nos enseñan diferentes metodologías de la enseñanza del inglés como segunda lengua. He obtenido calificación de Sobresaliente o Notable en todas ellas, ya que siempre han despertado un gran interés en mi.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.