Ayuda
Graduada en Estudios Ingleses imparte clases de inglés en Valladolid. Experiencia en todos los niveles y todas las edades. 12/h
Débora
Cistérniga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Estudios Ingleses imparte clases de inglés en Valladolid. Experiencia en todos los niveles y todas las edades.

Clases enfocadas a: explicación de contenidos y preparación de exámenes oficiales, así como ayuda con los deberes para los más jóvenes de la casa.
Empleo de soporte informático para la dinamización de la clase y una mejor ejemplificación de los contenidos.
Lecciones dirigidas a cualquier edad. Niveles desde A1 hasta C1.

Hi everyone! / Hola a todos! Problemas con el inglés? Hazlo fácil! Estudiante del último curso de Filología Inglesa te ayuda a superar las dificultades. Principalmente estudiantes de E.P. E.S.O. y Bachillerato. También se imparten clases de conversación. Experiencia dando clases particulares. Disponibilidad : tardes de martes, miércoles y jueves a partir de septiembre.

Informaciones prácticas sobre Débora

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Débora

Llevo tres años impartiendo clases particulares de inglés, con alumnos cuyas edades varían entre los 8 y los 40 años. Durante este tiempo, he tenido más de 10 alumnos, los cuales han obtenido siempre resultados positivos. Actualmente imparto clase a tres alumnos, cuyos niveles varían entre B1 y C1.

Curriculum Vitae de Débora

Estancia en Londres durante un mes.
Grado en Estudios Ingleses por la Universidad de Valladolid.
Experiencia de tres años como profesora particular de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.