Ayuda
Graduada en estudios ingleses se ofrece como profesora de clases particulares de inglés y de otras materias en pamplona 10/h
Eva
Pamplona 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en estudios ingleses se ofrece como profesora de clases particulares de inglés y de otras materias en pamplona

Mi nombre es Eva, tengo 25 años y en junio termino la carrera de estudios ingleses.
Tengo experiencia dando clases particulares tanto a españoles como a extranjeros y a gente de todas las edades. También tengo experiencia en el cuidado de niños.
Me gustan que las clases sean dinámicas, que no estén centradas solo en la adquisión de conocimientos sino en la afianzación de estos mediante juegos, canciones... todo esto adaptado a la edad del estudiante.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lenguas modernas, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Eva

LLevo varios años dando clase, más de cinco, y he formado a alumnos de todas las edades obteniendo con muchos de ellos buenos resultados académicos.

He dado clases de lengua y literatura, de inglés, de español, asi como otras de refuerzo de materias como ciencias sociales, etc. ayudando a los alumnos con técnicas de estudio como la elaboración de esquemas, subrayado...

Curriculum Vitae de Eva

Termino en junio la carrera universitaria y he hecho varios cursos de profesora de español para extranjeros así como otros relacionados con el aprendizaje de técnicas educativas y de conocimiento del alumnado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lenguas modernas para todos los gustos! Encontrar clases de alfabetización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.