Ayuda
Graduada en Estudios ingleses se ofrece para clases particulares de Inglés/Francés (Granada) 9 /h
Miriam
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Estudios ingleses se ofrece para clases particulares de Inglés/Francés (Granada)

Soy Míriam, una chica de 22 años recientemente graduada en Estudios Ingleses con ganas de enseñar a niños y ver resultados positivos. La temática de mi trabajo fin de grado era el 'Teacher Talk' o 'habla del profesor' y es por ello que soy consciente de lo necesario que es una adaptación de el lenguaje enseñado al nivel del alumno para facilitar su aprendizaje y que, gracias a ello, se sienta cómodo durante el proceso.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Miriam

Mi experiencia en la enseñanza no es muy amplia puesto que acabo de entrar en el mundo laboral. He dado clases particulares en verano durante dos años a dos niños de cuarto de la E.S.O y una chica de primero de Bachillerato. Los resultados han sido satisfactorios y han conseguido aprobar sus exámenes de septiembre pese a las dificultades que podían llegar a tener con el idioma.

Curriculum Vitae de Miriam

Soy graduada en Estudios Ingleses desde septiembre de 2015. Poseo el certificado de nivel B2 de Inglés de Cambridge (2013) así como el certificado del PREPA 1 de la Alianza Francesa (2006). Actualmente mi nivel de Inglés es alto en producción y comprensión y mi nivel de francés es Medio en los dos ámbitos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.