Ayuda
Graduada en Estudios Ingleses traduce textos y da clases de inglés en Málaga 8 /h
Sheila
Rincón de la Victoria 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Estudios Ingleses traduce textos y da clases de inglés en Málaga

Soy graduada en Estudios Ingleses y tengo el certificado de nivel B2 por la Escuela Oficial de Idiomas, por lo que puedo dar clases a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso a la universidad y a personas que simplemente quieran aprender el idioma.

El precio puede variar según la distancia de desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Sheila

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, estudios superiores, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sheila

Tengo más de dos años de experiencia dando clases particulares. He ayudado a tres de mis alumnos a aprobar exitosamente el examen de nivel B1, a otros cuatro les he dado clases de apoyo en la primaria, secundaria y bachiller durante todo el curso y un último alumno ha conseguido aprobar la prueba de acceso a la universidad.

Curriculum Vitae de Sheila

Poseo el título de bachillerato de humanidades, B2 de inglés en la EOI y el grado de Estudios Ingleses por la UMA.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!