Ayuda
Graduada en Farmacia. Doctoranda. Da clases de ciencias para todas las edades y estudios en Santiago de Compostela. 12 /h
Lucía
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Farmacia. Doctoranda. Da clases de ciencias para todas las edades y estudios en Santiago de Compostela.

Me llamo Lucía. Acabo de terminar Farmacia y estoy matriculada en un Doctorado de toxicología forense. Mis clases están dirigidas a alumnos diversos, desde niños hasta adultos y para cualquier tipo de titulación. Mis métodos se adaptan en función de cada caso y de las necesidades de cada alumno en concreto. Suelo comenzar mis clases con el planteamiento y resolución de dudas del día anterior, seguido de un breve repaso de los conceptos más importantes. Tras ello, explico el temario del día, planteo una serie de ejercicios para su resolución y vuelvo a repasar los conceptos clave.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto química, biología, ciencias naturales, química orgánica, farmacia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucía

He dado clases particulares durante los últimos 3 años. He tenido alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato, Preparación de la Selectividad, FP y Universidad. En todos los casos, los resultados obtenidos fueron más que satisfactorios (100% de aprobados en todas las materias).

Curriculum Vitae de Lucía

- Grado en Farmacia (USC)
- Estudiando Doctorado en Toxicología Forense (USC)

- Premio extraordinario de Bachillerato Curso 2010-11

- Experiencia impartiendo clases particulares

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.