Ayuda
Graduada en Farmacia ofrece ayuda a estudiantes para mejorar con la lectura, realización de deberes y corrección de ortografía, así como para el cuidado de niños. 12 /h
Esther
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Farmacia ofrece ayuda a estudiantes para mejorar con la lectura, realización de deberes y corrección de ortografía, así como para el cuidado de niños.

Mi nombre es Esther y soy graduada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. Imparto clases de lengua castellana en las que pondré deberes todos los días para su corrección en la siguiente sesión y explicaré al alumno técnicas de estudio y memorización para su desarrollo intelectual en clase y de cara a los exámenes.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Esther

Empecé dando clases el verano pasado a una alumna repetidora de 3º de ESO para la recuperación de una asignatura. Después del tiempo que pasé con ella, fue la única persona de su clase que aprobó el examen, consiguiendo la felicitación de su profesora. Ahora está aprobando todos los exámenes de dicha asignatura.

Curriculum Vitae de Esther

Me gradué en Farmacia. Me preparé unas oposiciones. Obtuve una nota de 8,4 en selectividad, incluyendo tres dieces y un 8,75 en Lengua y Literatura. Fui seleccionada para asistir a la I sesión autonómica del Modelo de Parlamento Europeo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.