Ayuda
Graduada en filologia catalana con master en profesorado de Secundaria con la especialidad de Valencià: llengua i literatura se ofrece para prepar exámenes de la JQCV o apoyo/repaso escolar. Experienc 12 /h
Maria
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en filologia catalana con master en profesorado de Secundaria con la especialidad de Valencià: llengua i literatura se ofrece para prepar exámenes de la JQCV o apoyo/repaso escolar. Experienc

Clases a medida, se ajustan a tus necesidades, amenas y personalizadas. Todos los cursos, desde Primaria a Bachillerato. Clases de refuerzo para universitarios y/o adultos que necesiten ayuda. Cuando nos divertimos aprendemos más y mejor y ese es uno de nuestros principales objetivos.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, gramática, llengua catalana i literatura, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

Cinco años de experiencia como profesora con alumnos de todos los niveles académicos. Amplia experiencia como preparadora de los exámenes de la JQCV (oral, elemental, mitjà/ C1 y superior/C2) con un gran porcentage de alumnos aprovados y gratamente satisfechos con sus resultados.

Curriculum Vitae de Maria

Graduada en filologia Catalana por la Universidad de Valencia.
Master en profesor/a de Secundaria, especialidad en Valencià: llengua i literatura.
Capacitació en Valencià.
Títol de mestre de Valencià.
Nivel B1 de inglés acreditado por la Universidad de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.