Ayuda
10/h
Maribel
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en filología da clase de refuerzo para Primaria, Secundaria y Bachillerato en Salamanca. Flexibilidad de horarios y precios negociables. Buenos resultados.


Soy graduada en Filología Hispánica y cualificada como profesora de lengua española. 
Ofrezco clases de refuerzo en inglés (hasta nivel B2, preparación de PET o FIRST), lengua, literatura, latín o cualquier otra asignatura de la rama de letras a niveles de bachillerato, ESO y primaria.
También doy clases para preparacion de exámenes y trabajos.
Las clases estarán totalmente adaptadas a las necesidades de cada alumno y podrán ser a domicilio, en casa del profesor. Estas tendrán todos los materiales utilizados (libros, ejercicios, vídeos) incluidos en el precio.

El precio podrá variar en función de las condiciones de cada clase. Siempre podrá ser negociable.

El precio podrá variar en función de las condiciones de las clases. Siempre podrá ser negociable.

Informaciones prácticas sobre Maribel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maribel


Tengo experiencia cuidando e impartiendo diversas clases individuales a niños de nivel secundaria y preparación para exámenes de acceso a la Universidad así como dando clases particulares a universitarios y clases de español tanto aquí como en el extranjero (Londres) con buenos resultados. Llevo dando clase dos años.

Curriculum Vitae de Maribel


Soy graduada en filología hispánica y poseo un Máster especializado en literatura española e hispanoamericana y teoría de la literatura. 
También estoy cualificada como profesora de español para extranjeros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!