Ayuda
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender 10 /h
Maria
Llíria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Soy graduada en Español: Lengua y Literatura por la Universidad Complutense. Doy clases a todos los niveles (ESO, Bachillerato, preparaciones para Selectividad, etcétera) sobre esta materia y otras relacionadas con ella. Durante las clases doy el máximo posible para que cunda y el alumno aprenda rápido, refuerzo, resuelvo dudas y si estas surgen en horario fuera de las clases ofrezco contacacto para podernos comunicar.

El desplazamiento se suma al precio de las clases.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

Llevo desde 2009 dando clases a un gran número de alumnos de todos los niveles, de la Comunidad de Madrid y de la Comunidad Valenciana. Con los métodos de estudio que ofrezco hemos logrado levantar un suspenso a un notable, y en el 100% de los casos recuperar asignaturas.

Curriculum Vitae de Maria

Graduada en Español: Lengua y Literatura en 2013 por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualmente terminando el Grado en Estudios catalanes en la Universitat de València.
Lengua francesa 3 de la EOI.
Estudios musicales de Grado Medio en la especialidad de violín.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.