Ayuda
Graduada en Filología da clases de valenciano: lengua y literatura en Valencia. 15/h
Anna
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Filología da clases de valenciano: lengua y literatura en Valencia.

Soy graduada en Filología Catalana, este grado es el único que proporciona un conocimiento especializado de la lengua propia de la Comunidad Valenciana. Actualmente, estudio el máster de profesor/a de secundaria, especialidad en lengua y literatura valenciana. Además, decir que mi lengua "materna" es el valenciano.

En cuánto al método de docencia, mis clases se ajustarán al alumno y se reforzarán las áreas en las que se tengan más dificultades, por ejemplo; ortografía y gramática, redacción y comprensión de textos, etc.

Para los que quieran preparar exámenes de certificación oficial de valenciano (elemental, mitjà, superior):
Se adaptarán las clases acorde a lo que estipula el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, es decir; se trabajarán las 4 grandes habilidades lingüísticas (hablar, escuchar, leer, escribir) en relación a cada nivel.

Para detallar las condiciones de los precios contactar por correo o teléfono.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto ayuda con los deberes, ortografía, gramática, llengua catalana i literatura, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anna

Cuando estudiaba en el instituto daba clases a niños de primaria de las materias de geografía y historía, valenciano y castellano. Mientras cursaba la carrera, seguí dando clases de repaso pero especializándome en la asignatura de valenciano.

En otro orden de cosas, mis alumnos suelen tener buenas notas. En mis clases me gusta que haya buen ambiente, que los alumnos se sientan cómodos, ya que esto hace que rindan sin angustiarse.
Pero hay una premisa muy importante, ha de haber una predisposición del alumno en conseguir su meta. No hace falta grandes sacrificios, sino un poco de constancia. Los resultados son siempre gratificantes.

Curriculum Vitae de Anna

Soy graduada en Filología Catalana. Tengo la capacitación para enseñar en valenciano y el título de 'mestre de valencià'. Actualmente, curso el máster de profesor/a de secundaria en la especialidad de valenciano, su lengua y literatura.

En relación al ámbito de la enseñanza y la promoción del valenciano, además de dar clases particulares, puedo decir que he sido jurado en premios de poesía en valenciano y he realizado trabajos de traducción y corrección de textos (castellano-valenciano y viceversa).


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.