Ayuda
Graduada en Filología clásica imparte  latín, griego, inglés y lengua en Murcia 10 /h
Cristina
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Filología clásica imparte latín, griego, inglés y lengua en Murcia

Soy una chica graduada en filología clásica que imparte clases tanto a niños como a adultos, tratando de encontrar la motivación del alumno hacia la materia en su forma más simple para que las clases sean amenas para ambos.
Puedo desplazarme al centro de Murcia y pueblos de alrededor. Precio económico garantizado.

En el caso de desplazamiento solamente variaría el precio del autobús que tuviera que coger para trasladarme, es decir, precio de clase normal + autobús.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto lengua castellana y literatura, latín, ortografía, gramática, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Tengo 7 años de experiencia y un 100% de aprobados de todos los alumnos a los que he impartido clases. Mis alumnos además de aprobar suelen sacar buenas notas, además de experiencia en otras asignaturas con las que intento combinar el aprendizaje.

Curriculum Vitae de Cristina

Tengo un grado en filología clásica y un B2 en inglés, además tengo dos títulos regionales en concursos de traducción de la región de Murcia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.