Ayuda
7/h
María
Chiclana de la Frontera 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Filología clásica ofrece clases particulares de lengua, latín y griego a todos los niveles

Soy graduada en Filología clásica, amante del latín y el griego. Me comprometo a ayudar a todos aquellos que necesiten refuerzo en las materias de lengua y literatura, latín o griego mediante todas las explicaciones y ejercicios que sean necesarios. Soy responsable, paciente y me implico en las clases que imparto con una metodología activa y dinámica.

Graduada en filología clásica imparte clases de lengua, latín y griego a todos los niveles (ESO, Bachillerato, Selectividad, Universidad). Buenos resultados. Precio económico y negociable. Infórmese sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto lengua castellana y literatura, latín, griego, filología clásica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de María

Llevo varios años dando clases particulares a alumnos de diferentes niveles (desde nivel cero hasta universitario) tanto para el instituto como para carrera. Los resultados siempre han sido buenos y en general mis alumnos han estado bastante satisfechos con la ayuda que les he aportado.

Curriculum Vitae de María

Siempre he sido una estudiante atenta y responsable. Cuento con el título de graduada en filología clásica y con un buen expediente académico, con una media de sobresaliente. Actualmente curso el máster en Educación. Siento vocación por las materias que imparto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos! Encontrar clases de filología clásica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.