Ayuda
12 /h
Haizea
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en filología española y máster en literatura ofrece clases de lenguas

Me llamo Haizea, y me gustaría dar clases de humanidades y lenguas. Soy bilingüe en euskara y español, y me especializo en el estudio de lenguas (inglés, francés, japonés, algo de árabe clásico, etc.).
Me gustaría dar clases a niños de primaria, secundaria y bachillerato (si estos últimos son de letras), así como a gente mayor que esté cursando estudios. También puedo ayudar a quienes estén preparando la selectividad en humanidades.
Mi forma de dar clase es muy amena, yo misma preparo mis ejercicios pensando en cada alumno. Mi experiencia como profesora de apoyo en colegios me ha enseñado a dar clase también en grupos, por lo que estoy acostumbrada a dar clases individuales y colectivas.
Mis prioridades en clase son la corrección de ejercicios, la comprensión de los problemas que han llevado a errores y la formulación de nuevos ejercicios que pongan en práctica lo que acabamos de explicar. Soy una profesora muy práctica, me gusta trabajar los conceptos adquiridos una y otra vez hasta que se aprendan: soy muy constante. Creo que la comprensión de los conceptos y la constancia son la clave del aprendizaje.

Mis precios varían dependiendo del número de horas de clase semanales que tenga que dar a cada alumno: si es una hora semanal, se fija el precio establecido: de ser dos, serían 11€, de ser tres, 10€ la hora.

Informaciones prácticas sobre Haizea

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Haizea

Llevo dando clases de apoyo al estudio y de inglés en dos institutos de secundaria unos meses, y he dado clases particulares varios años. Tengo a unos cuarenta alumnos en los colegios, y he estado dando clases particulares a unas diez personas de diferentes edades, asignaturas y niveles. Hasta ahora he conseguido que la mayoría de mis alumnos del colegio vayan aprobando mis asignaturas, y que mis alumnos de clases particulares adquieran una base sólida en lenguas extranjeras sobre la que interpretar y comprender por sí mismos los conceptos que iban saliendo en clase. He conseguido que muchos de mis alumnos obtengan la autonomía suficiente como para ahondar por sí mismos en los temas y para corregirse a sí mismos cuando repasan ejercicios que contienen errores.

Curriculum Vitae de Haizea

Soy graduada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, y he cursado el Máster de Literatura Española del mismo centro. Poseo varios títulos de idiomas como el EGA (euskara), el FIRST (inglés) y el NIHONGO NÔRYOKU SHIKEN YOUNKYÛ (日本語能力試験4級 japonés). He cursado en el instituto dos años de francés, de alemán, uno de árabe clásico en la universidad, otro de árabe marroquí y en este momento estoy estudiando sueco con profesor particular y estoy en proceso de conseguir una certificación de chino mandarían básico (oral) de la Universidad de Pekín a través de Coursera.
En los institutos, estoy dando clases de apoyo de inglés, matemáticas y lengua española a grupos de niños. En cuanto a las clases particulares, he impartido lengua, japonés y euskara, y estoy dando clases de apoyo al estudio a una niña de instituto. También he impartido otras asignaturas como ciencias naturales en inglés, para niños de colegios bilingües. En general mis experiencias han sido positivas, porque aunque pido mucha constancia a los alumnos me adapto a las necesidades de cada uno y al final a base de trabajo hemos conseguido nuestros objetivos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.