Ayuda
10 /h
Blanca
La Rinconada 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Filología Hispánica da clases de Lengua a alumnos de Eso y Bachiller en Sevilla!!

Soy Blanca y estoy graduada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla. Soy profesora particular y ayudo a mis alumnos a aprobar toda materia que guarde relación con las letras (lengua y literatura, filosofía, griego, latín e historia). Ayudo a mis alumnos a tener técnicas de estudio propias ya sea a través de resúmenes, esquemas, memoria fotográfica etc. Todos mis alumnos aprueban aquellas asignaturas que han trabajado conmigo.

Mis tarifas dependerán de la demanda del alumno, cuantas más horas menos dinero! De todos modos esto es un precio aproximado, ya que me gusta negociar con el alumno según lo que este necesite. Claro está que la clase del alumno que me haga desplazarme saldrá más cara, no mucho más.

Informaciones prácticas sobre Blanca

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Blanca

Mi primer contacto siendo profesora particular ha sido muy positivo ya que el 100% de mis alumnos han aprobado sus asignaturas. Ya he dado desde primaria hasta bachiller y sus resultados han sido brillantes. Calculo en torno a los 50 alumnos, número razonable porque llevo poco tiempo dando clases a domicilio.

Curriculum Vitae de Blanca

Durante mis estudios de Grado en Filología he asistido a numerosas conferencias de literatura y de lengua. También, he realizado durante seis meses unas prácticas extracurriculares en la Biblioteca Pública de La Rinconada y, actualmente, he trabajado tres meses más en la misma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.