Ayuda
Graduada en Filología hispánica con altos conocimientos en Catalán: lengua y literatura. 10/h
Arantxa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Filología hispánica con altos conocimientos en Catalán: lengua y literatura.

Hola, me llamo Arantxa y tengo 23 años. Estoy graduada en Filología hispánica y tengo un Máster en Teatro y Artes Escénicas. He trabajado con niños y he tutorizado a numerosos alumnos extranjeros.

Mi metodología se fundamenta en ver qué necesitan mis alumnos y reforzarlo con los materiales que sean necesarios. (Apropiados para su edad, nivel e intereses)

Informaciones prácticas sobre Arantxa

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, literatura universal, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Arantxa

En general, mis resultados como docente particular han sido buenos. Tanto como para el alumno como para mí.

Mi experiencia ha sido tutorizando alumnos universitarios extranjeros, alumnos de primaria y secundaria. En distintas materias escolares como apoyo a comprensión lectora y redacción.

Curriculum Vitae de Arantxa

- Estudiante de Escenografía en la RESAD (2016-Actualmente)
- Máster en Teatro y Artes Escénicas (2015-2016)
- Grado en Español: lengua y literatura (2011-2015)

Además de compaginarlo con distintos trabajos como profesora particular tanto en el entorno universitarioy Au Pair durante los veranos en Irlanda.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.