Ayuda
8 /h
Laura
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en filología hispánica, imparte clases de lengua, gramática y literatura a cualquier nivel

Graduada en Filología hispánica, es decir, profesora de lengua española. Imparte clases a domicilio a niños de primaria y ESO. Tengo experiencia de un año y me adapto al nivel de cada uno.
Ayudo con los deberes, explico lo que sea necesario (lecciones y temario entero), propongo actividades que sirvan para entender lo explicado.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

He realizado prácticas universitarias en un centro de psicopedagogía, es decir, con niños de primaria que han necesitado atención especial.
También he impartido ya clases anteriormente a domicilio, tanto de lengua y literatura como de otras asignaturas de letras.
Además de tener un nivel básico de inglés. también he estudiado latín, griego e italiano. De este último (italiano) tengo el título del B1 por la universidad de Córdoba

Curriculum Vitae de Laura

Graduada en la ESO
Título de Bachillerato de humanidades
Título de Graduada en Filología Hispánica
Ya he impartido clases a otros niños de la ESO, de todas las materias y de letras especialmente

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.