Ayuda
8 /h
Esther
Chiclana de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura en Chiclana de la Frontera (Cádiz) Además de clases de apoyo de asignaturas como Ciencias Sociales, Naturales, Historia y Filosofí

Soy graduada en Filología Hispánica. Mis clases se dirigen, sobre todo, a alumnos de primaria y secundaria. Durante las clases atenderé a la necesidad de cada alumno explorando los conocimientos de los que este parte. A partir de ahí, se explicará el tema o los temas que el alumnos precise, realizando las actividades necesarias para consolidar dichos temas.

El precio de las clases contratadas por mes y no por hora resultan más asequibles.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, ortografía, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Esther

Durante algunos veranos he impartido clases particulares a alumnos de primaria, y en ocasiones también a alumnos de secundaria, obteniendo buenos resultados por parte de ambos grupos. La clave está en ayudarlos y resolver todas las dudas que les puedan surgir, prestando una atención personalizada.

Curriculum Vitae de Esther

Graduada en Educación Secundaria Obligatoria.
Título de Bachillerato
Graduada en Filología Hispánica
Certificado de la Universidad de Cádiz en inglés B1
Certificado en la Universidad de Cádiz en alemán A1

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.