Ayuda
Graduada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura en Sevilla. 12/h
María Luisa
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura en Sevilla.

Soy amante de los libros y de la literatura, mis clases son amenas, me encanta traspasar a mis alumnos esa pasión por la literatura y la lengua e intentar alejar esta asignatura del aburrimiento con que la imparten en muchas ocasiones. Trataré de que aprendan y y os llegue a gustar la lengua y la literatura desde una perspectiva más actual.

El precio de las clases impartidas depende de si me tengo que desplazar o no y, también, depende del nivel de las clases que me pidan. Gracias.

Informaciones prácticas sobre María Luisa

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, latín, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María Luisa

Llevo dando clases desde que comencé la carrera y los resultados de los alumnos a los que les imparto las clases son muy buenos. Creo que la clave para dar clases es la ilusión y las ganas de darlas y creo que esa es la clave para transmitir buenos conocimientos e interés por parte de los alumnos.

Curriculum Vitae de María Luisa

Mi título de graduada en filología hispánica me avala para poder transmitir todos los conocimientos sobre la lengua y la literatura española así como puedo transmitir conocimientos de los dos años que estuve en filología inglesa donde aprendí otras muchas cosas, además de sacarme el B2 en este idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.