Ayuda
Graduada en Filología Hispánica ofrezco clases particulares Lengua y Literatura + Inglés en Granada 10 /h
Carmen
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Filología Hispánica ofrezco clases particulares Lengua y Literatura + Inglés en Granada

Soy una chica graduada en Filología Hispánica por la UGR, y actualmente estoy haciendo el Máster de Profesorado. Ofrezco clases particulares y de refuerzo de Lengua y Literatura a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. También puedo dar reuerzo de Inglés y de Francés. En principio las clases serían individuales, aunque existe la posibilidad de formar grupos pequeños de 2 o 3 personas, en cuyo caso el precio por persona se reduciría.

Clases individuales: 10€/hora.
Clases por parejas: 15€/hora entre los dos.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carmen

Ya he dado clases particulares antes a alumnos de Secundaria, sobre todo en verano para preparar a alumnos para las recuperaciones de septiembre. Siempre he tenido buenos resultados, ninguno de mis alumnos ha suspendido. También he dado clases de refuerzo a alumnos de Primaria para ayudarlos durante el curso a hacer sus deberes y resolverles dudas.

Curriculum Vitae de Carmen

Soy Graduada en Filología Hispánica por la UGR. Tengo el título B2 de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas y por Trinity. También tengo el B1 de Francés por la Allianza Francesa y este año me estoy preparando para el B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.