Ayuda
Graduada en filología hispánica, Valladolid. Lengua y literatura, ortografía, lectura, escritura creativa 10 /h
María
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en filología hispánica, Valladolid. Lengua y literatura, ortografía, lectura, escritura creativa

Soy graduada en filología hispánica por la Universidad de Valladolid y mis clases están dirigidas a todo aquel que las pueda necesitar, pero sobre todo a niveles de ESO. El desarrollo y los métodos utilizados dependerán siempre del tipo de alumno, ya que no todos necesitan lo mismo.

Dependiendo de la zona a la que tenga que desplazarme el precio incrementará, por lo menos, lo que valga el billete de autobús. Pero esto siempre es negociable, ya que habrá sitios a los que pueda acudir caminando y entonces ese precio sea distinto.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, escritura creativa. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, primaria, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

A lo largo de estos cuatro años he dado clases de español a extranjeros sobre, todo a niños, y con buenos resultados, ya que he conseguido que aprendan a expresarse un poco mejor sobre todo de manera oral.
En cuanto a las clases de lengua sólo he dado clases un par de años, pero los resultados tampoco han sido malos.

Curriculum Vitae de María

Graduada en filología hispánica por la Uva.
El curso 2016-2014 realizaré un Máster en Investigación filológica.
Nivel medio de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.