Ayuda
7 /h
Cristina
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Filología Hispánicas da clases particulares a domicilio a distintos niveles

- Me llamo Cristina y soy graduada en Filología Hispánica. Mis clases van dirigidas a todos los alumnos que tengan carencias en el área de las letras. Puedo dar clases a distintos niveles, desde primaria a bachiller.
- Mis técnicas están basadas en la comprensión. Lo que considero primordial a la hora de dar clases particulares es que el alumno esté asimilando los conocimientos, y esto se consigue con paciencia y constancia.
- Otro punto importante es asegurarme de que el alumno utiliza las técnicas de estudios correctas. De nada sirve llevarse horas delante del libro si luego no consigue los resultados deseados.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, latín, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

- Llevo ya varios años dando clases a domicilio y con buenos resultados. Los alumnos han resultado satisfechos y sus padres también.
- Los resultados han sido satisfactorios, desde alumnos de primaria, hasta alumnos que tenían que prepararse la selectividad.

Curriculum Vitae de Cristina

- Graduada en Filología Hispánica.
- Nivel B2 de inglés por Cambridge.
- Experiencia en el extranjero.
- Prácticas dentro de la Universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.