Ayuda
Graduada en Filología Inglesa da clases de inglés en Salobreña o alrededores 6/h
Nuria
Salobreña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Filología Inglesa da clases de inglés en Salobreña o alrededores

Clases de inglés en Salobreña, tanto como apoyo/refuerzo hasta nivel de B2/C1. Me gustaría pues en principio hacer prueba de nivel para conocer al (información oculta) luego pues adaptarme a las necesidades, pero en principio daría Speaking (hablar en inglés), Reading (lectura y comprensión de textos en inglés), Listening (comprensión de audio en inglés) y Writing (producción de textos en inglés). Ofrecería materiales o usariamos los que necesite en alumno. Disponible desde Junio 2016. Atiendo Whatsapp : )

Si el desplazamiento es bastante si que le cobraría pero en caso de que fuese Motril no.

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, preparación oposiciones / exámenes, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nuria

He estado dando clases desde que empecé la carrera y la verdad es que tengo alumnas que se han presentado a la prueba del B1/B2 y la han aprobado. Por ahora un 100% de éxito y espero que siga siendo así.

Curriculum Vitae de Nuria

Tengo el graduado de Filología Inglesa desde este año.
He estado en el extranjero, por un total de 11 meses lo que me da una cierta fluidez en el speaking, que es lo que mas se nos resisten.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.