Ayuda
8/h
Ester
Toledo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Filología Inglesa da clases particulares de Inglés a domicilio en Toledo

Soy graduada en Filología Inglesa y doy clases particulares de Inglés en Toledo a todos los niveles. Utilizo una metodología individualizada adaptada a cada alumno, lo que se conoce como un "personalized teaching" combinando teoría y práctica de una forma amena y motivadora.

Mis precios por hora varían dependiendo de la distancia que tenga que desplazarme y tengo descuentos por reservar un pack de horas de clase ( a partir de 10 horas, un 25% de descuento).

Informaciones prácticas sobre Ester

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros, .

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ester

Llevo 4 años dando clases particulares de Inglés a diversos alumnos con diferentes niveles. Desde Ingles adaptado a niños de preescolar, pasando por niveles de la ESO y Bachillerato hasta clases particulares adaptadas a Educación para adultos y Formación profesional.
Todos mis alumnos han conseguido los resultados que buscaban después de mis clases particulares.

Curriculum Vitae de Ester

Estoy graduada en Filología inglesa.
Llevé a cabo un proyecto centrado en la enseñanza del inglés basado en las Inteligencias Múltiples, por lo que mi metodología pedagógica se basa en el conocimiento del perfil de cada alumno para una mayor eficacia de las lecciones impartidas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.