Ayuda
Graduada en Filología Inglesa y Máster en educación ofrece clases particulares de inglés en Albacete. 12 /h
Amalia
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Graduada en Filología Inglesa y Máster en educación ofrece clases particulares de inglés en Albacete.

Mi nombre es Amalia y soy graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Valencia (lo que se conoce habitualmente como filología inglesa). También poseo un Máster de Profesorado de Educación Secundaria, Bachiller, Formación Profesional y Escuela de Idiomas y el certificado Cambridge English: Advanced (CAE) que equivale a un nivel C1. Además de apoyo y preparación para ESO y Bachillerato también preparo exámenes b1, b2 o exámenes Cambridge. Durante la preparación ofrezco materiales adecuados al nivel y necesidades de los alumnos. Para cualquier cosa no dude en llamar o mandar un whatsapp al número (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Amalia

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Amalia

Llevo preparando alumnos de distintas edades y niveles desde hace más de 3 años con resultados satisfactorios. Generalmente han sido alumnos de instituto con ciertas dificultades con el idioma que no solo consiguieron aprobar, sino también subir sus notas medias.

Curriculum Vitae de Amalia

- Grado en Estudios Ingleses por la Universidad de Valencia.
- Máster Universitario en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas por la Universidad de Castilla-La Mancha en la especialidad de idioma moderno: inglés.
- Cambridge English: Advanced (CAE) que equivale a un nivel C1.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.