Ayuda
Graduada en filología inglesa ofrece clases de inglesa, francés o espanol para extranjeros. 12 /h
Cristina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en filología inglesa ofrece clases de inglesa, francés o espanol para extranjeros.

¡Hola a todos! Me llamo Cristina y soy graduada en filología inglesa. Tengo amplia experiencia impartiendo clases dirigidas a niños, adolescentes y adultos, de forma individual y grupal; clases gramticales mas tradicionales, clases orales y clases para los mas peques a través de juegos.
Las clases son amenas para incentivar el aprendizaje, nadie aprende nada si se aburre y se frustra por lo que aquello que atraiga al alumno será lo que motive las clases.

Vivo en Moratalaz por lo que preferiría que los alumnos fueran de la zona o proximidades. No obstante ya tengo alumnos en Carabanchel y Hortaleza. Se considerará un incremento de precio por desplazamiento dependiendo de la distancia.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, básico, intermedio, avanzado, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Hace cinco años que doy clases particulares tanto de idiomas (inglés, francés y español), así como lengua, sociales, filosofía...
En cuanto a mis alumnos he dado clase tanto a niños como adultos, juntos y por separado. Mis alumnos están contentos con las clases, obtienen buenos resultados ya sea superar los exámenes o aprender para ellos mismos.

Curriculum Vitae de Cristina

Graduada en filología inglesa con un c2 de dominio del inglés.
Varios cursos en el Indtituto Británico.
Estancias largas en Reino Unido.
Nivel b2 de francés acreditado por la Universidad Complutense de Madrid.
Curso de francés intensivo realizado en Sprachcaffe (Rabat)
Nivel a2 de árabe clásico realizando cursos en Dar Loughat (Tetuán, Marruecos) y la Casa Árabe (Madrid)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!