Ayuda
Graduada en Filología Inglesa ofrece clases de repaso de inglés a todos los niveles 15/h
Bárbara
Palma de Mallorca 
17h Responde en 17 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Filología Inglesa ofrece clases de repaso de inglés a todos los niveles

Soy una chica de 24 años, activa, divertida, dinámica, responsable y trabajadora. Graduada en Filología Inglesa por la Universidad de Barcelona (Premio Extraordinario de Grado) y Master de Formación del Profesorado. Mis clases se dirigen a todos los niveles: desde primaria (experiencia con niños) a secundaria (experiencia en instituto) y adultos.
Me adapto a las necesidades de mis alumnos: clases centradas en mejorar la lengua hablada, ayuda para pasar un examen oficial, ayuda con los deberes del colegio...

Informaciones prácticas sobre Bárbara

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Bárbara

Llevo dando clases particulares desde hace 6 años, en academias un año y otro más en un colegio concertado. Mis alumnos han mejorado mucho sus resultados en la escuela y muchos de ellos se han presentado (y aprobado) exámenes oficiales de Cambridge.

Curriculum Vitae de Bárbara

Graduada en Filología Inglesa (Premio Extraordinario de Grado)
Master en Formación del Profesorado (especialidad inglés)
Trabajo en academias de repaso y en un colegio concertado en Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!