Ayuda
Graduada en Filología y Máster en Gestión Cultural ofrece refuerzo escolar general o en Lengua y Literatura en Madrid 12 /h
Júlia
Madrid 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Filología y Máster en Gestión Cultural ofrece refuerzo escolar general o en Lengua y Literatura en Madrid

Soy una chica de 25 años graduada en Filología Catalana, con Máster en Estudios Avanzados de Lengua y Literatura y en Gestión Cultural. Soy una persona responsable, comprometida y apasionada con todo lo que hace. Me encantaría ayudarte con refuerzo escolar, en general o específico de Lengua y Literatura, desde Primaria hasta Bachillerato/Selectividad. Con flexibilidad horaria :)

Informaciones prácticas sobre Júlia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Júlia

He dado clases de repaso durante 3 años de mi vida, en un centro de refuerzo escolar primero y después como profesora particular a varios alumnos. Los resultados en todos los casos fueron satisfactorios, ya que todos los alumnos consiguieron mejorar y aprobar todo aquello que necesitaban.

Curriculum Vitae de Júlia

Me gradué en Filología Catalana con Premio extraordinario de final de carrera, hice un primer Máster en Estudios Avanzados de Lengua y Literatura y un segundo en Gestión Cultural. He realizado prácticas y he colaborado con distintas fundaciones e instituciones culturales de Barcelona y Madrid y en estos momentos trabajo a distancia como redactora en una revista y como correctora y creadora de contenidos en una empresa de comunicación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.