Ayuda
Graduada en Filosofía con FCE ofrece apoyo de Inglés en ESO y Bachiller. Valencia. 12 /h
Paula
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Filosofía con FCE ofrece apoyo de Inglés en ESO y Bachiller. Valencia.

Soy una chica de 23 años, de Valencia, graduada en Filosofía por la UV.Estoy interesada en especializarme en la rama de Traducción Humanística, de modo que estudié por mi cuenta hasta sacar el B2, o FIRST, de inglés y actualmente preparo las pruebas para el C1 o CAE para, posteriormente, empezar el máster de traducción. De modo que, por mis conocimientos del idioma, me siento capacitada para servir de apoyo a estudiantes de ESO y Bachiller e incluso a preparar la obtención de títulos A1, A2, B1 y B2.

Al llevar cerca de año y medio estudiando inglés de manera autodidacta, soy consciente de los problemas típicos que afrontan los estudiantes, de modo que toda la metodología y los recursos que funcionaron satisfactoriamente en mi propio aprendizaje los extiendo también a mis alumnos. Facilito explicaciones esquemáticas de la gramática para simplificarla al máximo, al igual que recursos webs adaptados para mejorar lo que el alumn@ lleve más flojo.
Parto siempre del material original del (información oculta) con el que se sienta más familiarizado y cómodo, acompañándole en su práctica y solucionando las dudas que vayas surgiendo. El alumno/a dicta el ritmo del aprendizaje, de modo que las clases son completamente adaptadas.

Me considero comprensiva y paciente, no tengo problema en repetir una misma explicación o buscar otras vías de clarificar los puntos si no se ha entendido a la primera. La repetición de fórmulas o juegos nemotécnicos son una buena alternativa para recordar vocabulario o conjugación correcta de los verbos. Pienso que el Idioma es una herramienta para comprender el mundo y no una fórmula que solucionar en la cabeza para expresar nuestras ideas, de modo que busco una manera amena y natural de desarrollar esto según los intereses de la persona.

En mi opinión, nunca es tarde para aprender un idioma, y desde luego no hay alumno que sea causa pérdida, más bien son las metodologías las que resultan mal aplicadas.

Los precios pueden variar si tengo que desplazarme, para compensar el gasto y tiempo invertido.
También se aumenta la cuota los fines de semana y festivos, y si la clase se avisa con escasa antelación (1 día mínimo).

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

Hasta el momento he ejercido como profesora de apoyo durante un curso, llevando un alumno de 3º de ESO y estudiantes adultos para que alcanzaran sus objetivos (aprobar satisfactoriamente la asignatura de Lengua Inglesa en el colegio, y lograr los títulos de B1 y A1 por la EOI, respectivamente).

Les ayudé en la práctica de todos los campos ponderados del idioma: Grammar & Use of English, Listening, Writing, Reading y Speaking; consiguiendo en todos los casos una mejoría -en algunos casos moderada- en sus resultados.

Curriculum Vitae de Paula

Soy Graduada en Filosofía por la UV desde 2015.
En 2014 realicé un Intensivo Conversacional de nivel Pre-Avanzado C1.1 por el British Council.
De manera autodidacta, preparé el examen de FIRST (B2), logrando el título por Cambridge University en el primer intento, en 2015.
Del mismo modo, me encuentro ahora preparando la prueba CAE (C1) para la que tengo intención de presentarme a la mayor brevedad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.