Ayuda
Graduada en Filosofía ofrece clases particulares de inglés a todos los niveles. 10 /h
Laura
Utebo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Graduada en Filosofía ofrece clases particulares de inglés a todos los niveles.

Soy Laura y ofrezco clases particulares tanto a alumnos de primaria, secundaria, bachiller e incluso adultos.
Mis técnicas se basan en el refuerzo, la práctica y la motivación. Por ello, mis clases se basan en una pequeña parte teórica y otra práctica, promoviendo que el alumno desarrolle los contenidos teóricos aprendidos en ejercicios prácticos.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, FCE, traducción - inglés, PET, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Tengo experiencia dando clases particulares a nivel individual y en pequeños grupos. He estado trabajando durante un curso escolar en una academia en la provincia de Zaragoza, teniendo como máximo 7 alumnos en cada una de mis clases, impartiendo clases de inglés, lengua castellana y literatura y filosofía. Siempre obteniendo los mejores resultados con una metodología basada en la práctica, el refuerzo y la motivación

Curriculum Vitae de Laura

En cuanto a mi nivel de inglés, he obtenido B2, (F.C.E.) en Escuela Oficial de Idiomas. He estado impartiendo esta materia durante un curso escolar en una academia y durante largos periodos he dado clases particulares de esta asignatura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.